Complaints Policy Español

Política de quejas

Si tiene alguna queja o inquietud sobre el servicio que ha recibido de los médicos o cualquier miembro del personal que trabaja en la práctica, háganoslo saber.

Cómo quejarse:

Esperamos que la mayoría de los problemas puedan resolverse fácil y rápidamente, a menudo en el momento en que surgen y con la persona en cuestión. Así que háganoslo saber en persona en el momento o poco después de su consulta.

Si su problema no se puede resolver de esta manera y desea presentar una queja, nos gustaría que nos lo hiciera saber lo antes posible, idealmente en cuestión de días o como máximo algunas semanas, porque esto nos permitirá para establecer lo que sucedió más fácilmente.

Las quejas se pueden presentar en primera instancia de forma oral o por escrito a cualquiera de nuestro personal en la recepción.

Lo que haremos:

Acusaremos recibo de su queja dentro de los 5 días hábiles, ya sea oralmente o por escrito. Nuestro líder de quejas investigará el problema y le responderá al paciente por teléfono o por correo electrónico. Si no podemos resolver los problemas para usted en ese momento a su entera satisfacción, derivaremos la queja a uno de los directores clínicos.

Nuestro objetivo siempre es investigar y tratar todas las quejas de manera eficiente y rápida.

Si no podemos cumplir con el plazo de respuesta de 28 días hábiles, nos pondremos en contacto con usted para informarle por qué y la fecha extendida.

Cuando analicemos sus quejas, intentaremos:

averiguar lo que sucedió y lo que salió mal
aconsejarle lo que haremos para arreglar el asunto
asegúrese de recibir una disculpa cuando sea apropiado
identificar lo que podemos hacer para asegurarnos de que el problema no vuelva a ocurrir
Puede contactarnos para discutir sus inquietudes en cualquier momento.

por teléfono al: 0116 241 0010

o por correo electrónico a: quejas@thehealthsuite.co.uk

Nuevas medidas

En el caso de un desacuerdo continuo que no pueda resolverse internamente, se le puede recomendar que se acerque a una autoridad externa adecuada, como los funcionarios locales de Trading Standards, o se puede sugerir una mediación independiente.

Puede ponerse en contacto con Trading Standards aquí:

O para obtener más información y apoyo para presentar una queja, puede comunicarse con la Asociación de Pacientes aquí.